Samsung ya tiene planes con sucesor del Galaxy Fold - QiiBO QiiBO

Samsung ya tiene planes con sucesor del Galaxy Fold

No sería una de las cosas que esperarías en escuchar, luego de la saga que pasó Samsung con el Galaxy Fold y que algunos encuentran que es igual o hasta peor que el fiasco con el Samsung Galaxy Note 7. Pero, esto no detendría a la surcoreana.

Lo cierto es que desde hace semanas se viene escuchando que Samsung “aprendió y sigue aprendiendo” de esta primera aventura y que esto llevará a futuros proyectos.

Naturalmente, uno de estos proyectos es precisamente el desarrollo de la segunda generación del Samsung Galaxy Fold para el próximo año y en el más reciente reporte de Androidsis, la empresa estará teniendo cuidado especial en maneras que el equipo pueda seguir mitigando la entrada de polvo y partículas.

Se espera también que Samsung venda el eventual Galaxy Fold 2 en más mercados de los que el Galaxy Fold original y esto signifique mejorar sus estrategias de mercadeo, junto con una renovación a su línea de producción.

Probablemente, debemos tener más detalles para cuando toque presentar el Samsung Galaxy S11.

Samsung Galaxy Fold sale a la venta oficialmente

Mientras tanto, para nosotros, ya el Samsung Galaxy Fold se encuentra disponible para su compra a través de Best Buy y AT&T a partir de hoy.

Entre las diferencias es que ahora, Samsung incluirá el Galaxy Fold Premier Service (si es que se lo compras directamente a Samsung).

El Galaxy Fold Premier Service es un nuevo agregado que Samsung le ha dado al Galaxy Fold, donde tendrá a disponibilidad de los compradores una línea de soporte por teléfono, chat y cuando sea posible de tú-a-tú con todo lo relacionado al físico del teléfono.

Si tienes dudas con el teléfono, recuerda que ya Jerry Rig Everything logró probar el equipo de antemano esta semana y mira si quieres todavía el equipo.

Comments are closed here.