Se deja ver el Motorola Razr 2019 - QiiBO QiiBO

Se deja ver el Motorola Razr 2019

A poco tiempo para que Mototorla presente la verdadera resurrección del Razr, marca icónica que marco una buena despedida del consumidor hacia teléfonos  básicos, parece que el equipo está deseoso de que la gente lo vea.

DroidShout probablemente se gane un “no gracias” de parte de Motorola y es que los colegas publicaron una foto suministrada desde la red social china Weibo de lo que será el nuevo Razr de Motorola.

Como vieron, así de hermoso se verá el Motorola Razr, tanto como los recuerdos de los buenos días antes que los Smartphones se volvieran accesibles y no nada más dirigido a empresarios y usuarios con necesidades extraordinarias.

Notaran que hay un recuadro en el fondo del mismo y se rumora que es su sensor de huellas dactilares y debe ser obvio la situación porque de otra forma, ese pedazo está usando espacio innecesario de no ser un sensor.

Se ha escuchado que el Razr estará incluyendo una pantalla OLED plegable de 6.2 pulgadas que ofrece una resolución de 876 × 2142 píxeles.

Moto RAZR 2019 flexible

Mientras el dispositivo estará alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 que se combinará con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. No está claro si habrá o no posibilidades de expansión.

Lo que me preocupa a juzgar que no tiene un procesador para equipos gama alta es el precio, el cual se sigue escuchando que estará rondando los $1,675 y que venga de Motorola, es una maroma que preocupa pues significa que si es costoso hacer este tipo de equipos, porque no esperar a optimizar las metodologías antes de hacer el pase de costo al consumidor.

Comments are closed here.