Así sería el sensor dactilar del Galaxy S10 - QiiBO QiiBO

Así sería el sensor dactilar del Galaxy S10

El Galaxy Note 9 está a pocas semanas de ser presentado, pero no es el único teléfono de Samsung que está llamando la atención en estos días, sino que también es el Galaxy S10.

La línea Galaxy S de Samsung celebra el próximo año su décimo aniversario, por lo que hablamos de un teléfono que generará muchas expectativas y titulares a lo largo y ancho de la red. En esta ocasión volvemos a tener noticias de su sensor de huellas dactilares en la pantalla, algo que ya vimos hace algún tiempo atrás, pero hoy tenemos más información.

Samsung Galaxy S9

Ya no hablamos de un mero rumor más. El propio presidente de Samsung, DJ Koh, ha hablado al respecto, sugiriendo que esta tecnología pudiera decir presente, finalmente, en el Galaxy S10. Para Koh, la tecnología actual de los lectores ópticos no está a la altura de la expectativas, pero asegura que tendrán una mejor alternativa para el lector de huellas dactilares en la pantalla para el Galaxy S10, según reporta el usuario Ice Universe, y del que 9to5Google se ha hecho eco.

En lugar de un lector óptico, el gigante surcoreano estaría utilizando sensores ultrasónicos FOD. Este sensor fue anunciado hace un año atrás por Qualcomm, pero todavía no se ha convertido en uno masivo. Esto cambiaría el próximo año con la llegada del Galaxy S10 (nombre no oficial).

Por el momento solo queda esperar y, mientras, estar pendientes al próximo 9 de agosto, fecha en la que Samsung nos presentará su próximo buque insignia, el Note 9.

Comments are closed here.