Sharp Aquos Crystal en exclusiva para Sprint - QiiBO QiiBO

Sharp Aquos Crystal en exclusiva para Sprint

Sharp Aquos CrystalEn el día de ayer, el fabricante japonés Sharp desafió a las compañías más grandes en el sector móvil con su Sharp Aquos Crystal, un teléfono que prácticamente no tiene bordes alrededor de su pantalla. Hoy, Sprint ha anunciado que estará ofreciendo el nuevo teléfono de forma exclusiva.

Sharp Aquos Crystal

El Sharp Aquos Crystal cuenta con una imponente pantalla HD de 720p la cual, como ya bien mencioné, sus bordes son extremadamente delgados. En su interior encontramos un procesador quad-core a 1.2GHz acompañado de 1.5GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, este modelo contará con solo 8GB con capacidad de expandirlo hasta 128GB mediante tarjeta microSD. El apartado de imagen está encabezado por una cámara posterior de 8 megapixeles y una frontal de 1.2 megapixeles. El motor del nuevo Aquos Crystal lo será una batería de 2040mAh y el software que estará luciendo lo será Android KitKat en su versión 4.4.2.

Sprint estará ofreciendo el Sharp Aquos Crystal gratis a partir del próximo 29 de agosto  bajo contrato de 2 años, mientras que también lo estarán ofreciendo en BoostMobile y Virgin Mobile por $150. El precio del equipo sin contrato será de $240. La pre-venta del equipo comienza hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=S40INfI3Uxk

| Vía: 9to5Google

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.