Sharp Aquos Crystal le dice adiós al marco de la pantalla - QiiBO QiiBO

Sharp Aquos Crystal le dice adiós al marco de la pantalla

Sharp Aquos Crystal X

Sharp no quiere pasar desapercibido con su nuevo teléfono, el Aquos Crystal. Y es que si hasta ahora habíamos visto teléfonos con bordes delgados, ninguno llega a los límites que ha llegado el fabricante japonés con su nuevo terminal.

Sharp Aquos Crystal llega en dos versiones, una de 5 pulgadas y para quienes quieren un tamaño más grande, el Aquos Crystal X de 5.5 pulgadas. En ambos destaca de forma imponente la pantalla la cual, como vemos en las imágenes, prácticamente no tiene bordes visibles.

Sharp Aquos Crystal X

Entrando a las especificaciones técnicas, el Aquos Crystal lleva una pantalla HD de 1280×720 pixeles, un procesador quad-core Snapdragon 400 a una frecuencia de 1.2GHz acompañado de 1.5GB de memoria RAM. Este modelo viene con tan solo 8GB de almacenamiento interno con opción de expandirlo hasta 128GB mediante microSD.

La versión más extrema y potente, el Sharp Aquos Crystal X tendrá una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y 1920x1080p, un procesador Snapdragon 801 a 2.3GHz y 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32GB.

Ambos modelos del Sharp Aquos Crystal vendrán con el último sabor de Android, KitKat 4.4.4 y el audio será provisto gracias a la compañía Harman Kardon.

El Aquos Crystal será lanzado en Japón la próxima semana (29 de agosto), no obstante, no hay información sobre planes de lanzarlo en Estados Unidos.

| Vía: Android Headlines

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.