Llegan los teléfonos boricuas de la mano de Six Mobile - QiiBO QiiBO

Llegan los teléfonos boricuas de la mano de Six Mobile

La industria tecnológica en Puerto Rico sigue avanzando con la llegada de los primeros teléfonos boricuas. En el día de ayer [jueves] la compañía Six Mobile anunció la llegada de siete celulares con los que buscan posicionarse como una alternativa viable para los puertorriqueños frente a las grandes propuestas de este competitivo mercado.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Six Mobile, empresa cien por ciento puertorriqueña, ofrece una gama de productos que van desde los que se conocen como “feature phones” o teléfono más tradicionales, hasta smartphones con pantalla de 5.5 pulgadas y Android Marshmallow como sistema operativo. Más interesante aún, los precios van desde $9.88 hasta $189 del modelo bautizado como ILU.

“Queremos que nuestros clientes tengan un celular de calidad, con las últimas actualizaciones del mercado, pero a precios accesibles”, recalcó Marcos Hurtado, presidente de Six Mobile en conferencia de prensa.

Cabe señalar que cada uno de los siete teléfonos cuentan con entrada para Dual Sim, lo que significa que puedes tener hasta dos cuentas (números de teléfonos) funcionando y todos los modelos se venden desbloqueados.

Six Mobile - Teléfonos boricuas

A continuación los modelos de teléfonos Six Mobile disponibles:

ILU: Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, cámara de 13 megapixels, selfie cam y sensor de identidad por huella digital. Disponible en tres colores: blanco/plateado, blanco/dorado y blanco/rosado.

SIGNUS: Pantalla 5” HD, cámara de 8 megapixels y selfie cam. Disponible en tres colores: blanco/plateado, blanco/dorado y dorado.

SIGNUS PRO: Pantalla 5” HD, cámara de 13 megapixels, selfie cam y sensor de identidad por huella digital. Disponible en tres variaciones de colores: blanco/plateado, blanco/dorado y dorado.

FLY: Pantalla 5” HD, cámara de 8 megapixels y selfie cam. Disponible en tres colores: blanco, negro y magenta.

COLORS: Pantalla de 4”, cámara de 5 megapixels y selfie cam. Disponible en colores: negro, blanco y azul.

FLIP: Modelo que abre y cierra. Cuenta con FM radio, cámara y flash light. Disponible en colores: negro, blanco y rojo.

SALSA: Diseño simple que incluye cámara, FM radio y bluetooth. Disponible en colores: negro, blanco y rojo.

Six Mobile - Teléfonos boricuas

Los teléfonos boricuas ya están disponibles en el mercado y se pueden conseguir en las tiendas Sam’s Club alrededor de la Isla y en estaciones de gasolina participantes.

Más información: Six Mobile o Facebook

1 Comment

  • Ivan
    06/03/2017 at 3:53 pm

    Quisiera saber quién lo repar