Sony expande su línea Xperia con la gama “X” - QiiBO QiiBO

Sony expande su línea Xperia con la gama “X”

Sony Xperia X, Xperia XA y Xperia X Performance

Durante el MWC se estarán viendo muchas presentaciones y revelaciones interesantes. En este caso traemos información de SONY. Ellos han presentado tres nuevos celulares, los cuales son parte del nuevo “look” de la familia Xperia. Estos serán el Xperia X Performance, el Xperia X y el Xperia XA. Se puede especular que, teniendo el Snapdragon 820 como su corazón, el Xperia X Performance será el esquema para el próximo Z6, ya que se espera que este también incorpore el Snapdragon 820.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Las baterías de estos celulares cuentan con una tecnología sumamente interesante, la cual aumenta los ciclos de vida de estas. Usualmente, las baterías de los celulares tienen un ciclo de vida de 300-500 cargas antes de que comience a degradarse. Con la nueva tecnología, SONY espera aumentar eso a al menos 800 ciclos de carga antes de que las baterías comiencen a degradarse. Esta tecnología de las baterías se llama Qnovo. Inclusive permitirá 6 horas de batería con una carga de 15 minutos, según informa SONY.

Es claro que SONY siempre impresiona con el número de megapíxeles que logra introducir en sus equipos, además de las tecnologías que van acompañadas de estos sensores. En esta línea de celulares, SONY ha logrado, en el X Performance y el X, introducir sensores de 23MP, con enfoque automático hibrido, y sensores frontales de 13MP. Ahora bien, el XA trae un sensor trasero de 13MP y un sensor frontal de 8MP.

Sony Xperia X y Sony Xperia Ear

Sony Xperia X y Sony Xperia Ear

Como fue mencionado ya, el X Performance tendrá un chip Snapdragon 820, el X tendrá un Snapdragon 650, y el XA tendrá un MediaTek MT6755. Tanto el Performance como el X tendrán 3GB de RAM mientras que el XA tendrá 2GB de RAM. En términos de almacenamiento, el X Performance tendrá 32GB de ROM (almacenamiento) con opción a microSD, el Xperia X tendrá dos modelos, uno de 32GB con microSD, y otra con 64GB y ranura para dos SIM, eliminando la tarjeta microSD. El XA tendrá 16GB y opción para microSD. En términos de pantallas, todos tendrán pantallas de 5 pulgadas, pero solo las de los X y X Performance serán FHD (1080×1920), mientras que el XA tendrá una pantalla HD (720p).

Los colores para estos dispositivos serán blanco, negro grafito, oro limón y oro rosa. Por el momento, no se tiene fecha de cuando llegaran al mercado, y a que mercados llegaran, aunque se espera que el X Performance al menos lleguen al mercado norteamericano.

Cámara Sony Xperia X

Comments are closed here.