Sony lanza el Xperia L4 como su primer teléfono económico del 2020 - QiiBO QiiBO

Sony lanza el Xperia L4 como su primer teléfono económico del 2020

Obviamente, ya era de esperarse los primeros anuncios mediante plataformas sociales con la cancelación del Mobile World Congress y uno de sus más fieles asistente lo es la japonesa Sony y en esta ocasión, su marca Xperia busca ser favorecido en el área de teléfonos económicos.

Conozcan al Sony Xperia L4, el teléfono que Sony quiere que sea tu nuevo aparato de entretenimiento mientras estás fuera de casa.

Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con aspect ratio 21:9 para dar una imagen ancha y con esto, el Xperia L4 se supone sea amistoso a cosas que necesiten espacio de pantallas como juegos y documentos largo para que tome tiempo la necesidad de pasar a más espacio o “scrolling”.

Quiero notar que Sony ha evitado dar más dominio de pantalla en la parte frontal de alguno de sus equipos y lamento que el Xperia L4 no sea la excepción.

Para el estándar de hoy día, ese pedazo de plástico visible ene l fondo del teléfono está difícil de ignorar.

Pero si la estética no es de tu preocupación y como es la norma, se pone en énfasis la cámara del equipo y en este nuevo Xperia, tiene una de tres sensores con el principal de 13MP, una de ángulos ultra anchos de 5MP y una tercera para profundidad de 2MP, con los que puedes hacer imágenes bokeh de manera nativa.

Además, el equipo está potenciado por un procesador MediaTek Helio P22 el cual razonablemente debe ponerlo en un costo bastante accesible, junto con 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 3580mAh y audio jack para el que todavía se ha resistido al boom de los audífonos/earbuds inalámbrico.

Sony no ha revelado precio pero se afirma que el equipo se estará lanzando en mercados selectos y es bien probable que el nuestro no esté incluido, pero Xperia tiene sus fanáticos.

Comments are closed here.