Sony Xperia 1 II es el primero de Sony con 5G - QiiBO QiiBO

Sony Xperia 1 II es el primero de Sony con 5G

Con la cancelación del Mobile World Congress, era evidente que Sony comenzara con los anuncios que tenia preparado para la convención sobre el futuro de su marca Xperia y ya estamos con el primer anuncio con el primer equipo 5G.

Desde el año pasado, tenemos constancia que Sony está teniendo bastante “creatividad extraña” con la forma de nombrar sus equipos Xperia, pero ahora, es el turno de conocer al Xperia 1 II.

Demás está decir que este equipo es el reemplazo del Sony Xperia 1 como teléfono líder e incluye una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 4K o 3840×1644 con tecnología CinemaWide Display y potenciado con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

El Xperia sería la primera entrada de Sony para el 5G, ya que el equipo estará soportando las bandas inferiores a las 6GHz de 5G, pero por ahora, serán redes europeas.

Obviamente el aspecto de la cámara es lo que Sony quiere reseñar como un punto principal de venta con tres sensores con la estándar capaz de tener apertura a f / 1.7 a 82 grados, gran angular a 124 grados y teleobjetivo con anchuras de hasta 34 grados, todas ellas de 12 megapíxeles.

También tiene un sistema único de enfoque automático que se enfoca hasta 60 veces por segundo, junto con la tecnología Cinematography Pro co diseñado con CineAlta y con esto, el Xperia 1 II puede grabar en múltiples velocidades de cuadro y ofrecer más controles manuales como el enfoque automático táctil y el balance de blancos personalizado para mejorar sus experiencias de disparo cinematográfico.

El teléfono tiene certificación de IP68 para la resistencia al polvo y agua y una batería de 4000mAh.

Sony afirmó que la disponibilidad y costo del equipo dependerá del mercado donde se lance, del cual el comunicado no incluyó detalles.

Comments are closed here.