Sony Xperia 5 es el sucesor del Xperia 1 - QiiBO QiiBO

Sony Xperia 5 es el sucesor del Xperia 1

Todavía somos muchos que nos rascamos la cabeza en porque el Xperia 1 tuvo al Xperia 5 de sucesor y al parecer solo a Sony le hace sentido. Pero no obstante, la japonesa sigue fiel a su marca de Smartphone Xperia y vamos con lo que trae.

Uno puede decir que llamarle Xperia 5 es porque tiene que ver con su tamaño de pantalla o algo en específico de su físico, pero no, el Sony Xperia 5 tiene una pantalla OLED de 6.1”con tecnología CinemaWide.

Este será potenciado por el procesador Snapdragon 855, el cual lo deja como un teléfono de gama alta pero no, el 5 tampoco tiene que ver con 5G porque el modem del equipo es de última generación X24 LTE.

Un aspecto positivo que le encuentro al equipo es que al parecer, Sony quiere dar la imagen del Xperia 5 con un teléfono que puede ser lo alto pero a la vez delgado teniendo un grosor de solamente 2.6 pulgadas de ancho y compensar su altura de casi 7 pulgadas.

Esto significa que no será incomodo cargar con el teléfono si uno no es fanático de tenerlo en el bolsillo.

El Sony Xperia 5 cuenta con una cámara de tres sensores, TODOS con 12 megapíxeles con la principal para apertura f / 1.6 y OIS, un teleobjetivo con OIS y una gran angular de 130 grados.

Con esto, el teléfono puede grabar video 4K en HDR y mientras que la cámara frontal tiene apertura f / 2.0 y resolución de 8 megapíxeles.

El equipo vendrá con 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB que será expandible mediante MicroSD.

En cuanto a cosas que SOLAMENTE veras en el software del Xperia 5, Sony incluyó una nueva función llamada “Smart Connectivity” y mediante inteligencia artificial, el teléfono será capaz de entender y anticipar problemas de conexión, particularmente tu frecuencia de cambiar de LTE a WiFi y viceversa.

También el Creator Mode que debutó en el Xperia 1 hace su regreso en el Xperia 5.

Sony confirmó que el equipo se lanzará en Octubre pero pre ventas comenzarán la próxima semana y que incluirá gratuitamente sus audífonos WF-1000XM3 con cancelación de sonido, como regalo.

Comments are closed here.