Toda la información del Sony Xperia T2 Ultra - QiiBO QiiBO

Toda la información del Sony Xperia T2 Ultra

Al parecer Sony no quería desviar mucho la atención de sus modelos presentados la semana pasada en el CES 2014, el Xperia Z1 Compact y el Xperia Z1s de T-Mobile, pues hoy han presentado dos nuevos teléfonos: el Xperia E1 de gama baja y un nuevo phablet bautizado con el nombre de Xperia T2 Ultra.

Los teléfonos tipo ‘phablet’ se han ganado al público y Sony vuelve a presentarnos una nueva propuesta —la segunda en esta ocasión luego del Xperia Z1 Ultra—. El Xperia T2 Ultra cuenta con una pantalla de seis pulgadas con tecnología Trilominous y una resolución de solo 1280×720 pixeles y una densidad de pixeles de 245 ppi. Como vemos muy por debajo de otros phablets actuales en el mercado.

Sony Xperia T2 Ultra

En el interior del nuevo Xperia T2 Ultra encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.4Ghz, acompañado de 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB ampliable mediante las ya conocidas microSD. En el apartado de cámara encontramos una principal de 13 megapíxeles con sensor Exmor y flas LED y una cámara frontal de tan solo 1.1 megapíxeles. Su batería es de 3000mAh y cuenta con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

El Sony Xperia T2 Ultra cuenta con una especificaciones un tanto modestas si lo comparamos con la competencia actual. Sin embargo, donde no pretende ser modesto es en su diseño —bueno, ¿cuándo Sony no busca lucirse en este campo?— el cual es muy similar a la línea Xperia Z, y un grosor de solo 7.6 milímetros. Vendrán tres colores a escoger: negro, blanco y violeta.

Sony Xperia T2 Ultra

Este nuevo modelo de la familia Xperia está enfocado a países emergentes por lo que su precio (aún sin anunciar) no debería ser muy alto. Por el momento no se espera que el Xperia T2 Ultra llegue a este lado del charco ya que mas bien se dirige a mercados como China, África, Oriente Medio y Asia Pacífico. Su fecha de llegada tampoco ha sido anunciada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XrBaCPSDk04

Vía | Sony

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.