Sony también se unirá a la moda de teléfonos sin marcos con su Xperia X Ultra - QiiBO QiiBO

Sony también se unirá a la moda de teléfonos sin marcos con su Xperia X Ultra

No es ningún secreto, los teléfonos sin marcos son la nueva moda para este año. Comenzó hace algunos años pero no fue hasta ahora que comienzan a popularizarse con dispositivos como el Samsung Galaxy S8 y el LG G6. Sony, por su parte, también tiene su respuesta preparada con el Xperia X Ultra.

Sony tiene teléfonos con marcos bastante reducidos, incluso podemos verlo en el Xperia XA que reseñamos hace un tiempo. Sin embargo, al sol de hoy todavía no tienen uno que prescinda completamente de estos. Aquí es donde entraría el nuevo miembro de la famila Xperia.

Sony Xperia X Ultra
Así lo demuestran los primeros renders del Xperia X Ultra, un teléfono con una enorme pantalla de 6.45 pulgadas en un formato 21:9. Para poner esta relación que pudiera sonar extraña — aunque en realidad es un standard — el LG G6 cuenta con un formato 18:9 o 2×1 mientras el Galaxy S8 cuenta con un formato 18:5:9.

Por otro lado, hay que dejar algo bien claro, el X Ultra no parece ser una respuesta directa al S8 de Samsung y el G6 de LG ya que hablamos de que el teléfono de Sony apuntaría a la gama media alta, según las especificaciones filtradas desde AndroidGuy.

Sony Xperia X Ultra
En concreto, hablamos de que el Xperia X Ultra contará con una pantalla de 6.45 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 660 firmado por Qualcomm, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su batería se alega será de unos 3050mAh y contaría con carga rápida y certificación IP68.

En el apartado de imagen, este estará protagonizado por una cámara principal de 19 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles.

Por ahora no hay detalles de cuándo estaría llegando al mercado.

Comments are closed here.