Sony Xperia Z2 disponible solo en Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Sony Xperia Z2 disponible solo en Claro Puerto Rico

Durante el día de ayer, Claro y Sony Puerto Rico nos invitaron al lanzamiento en la Isla del nuevo miembro de la familia Xperia de Sony, el Xperia Z2. Este teléfono que fue presentado en el pasado Mobile World Congress (MWC) representa es el nuevo tope de línea de Sony y cuenta con varios atributos muy interesantes entre los que destacan su certificación IP58, la cual lo hace resistente al agua y polvo y la inclusión del Sony Smartband, que te permitirá medir tu actividad física y llevar una especie de diario digital, por tan solo $149.99 en contrato de dos años.

Sony Xperia Z2

Otros atributos que Sony destacó ayer en la presentación del Xperia Z2 lo son su cámara de 20.7 mepapíxeles con sensor Exmor RS tipo CMOS 1/2.3, el cual permite tomar, según ellos, tomar fotos de buena calidad en condiciones de baja luz y el premiado lente G también de Sony. Adicional permite grabar vídeos en formato 4K que podremos ver sin ningún problema en un cualquier televisor que soporte esta resolución. En el apartado de software de la cámara se encuentran varios modos para fotografía como Timeshift que permite capturar hasta 60 fotos en dos segundos y en vídeo permite aplicar efectos de realidad aumentada y desenfoque del background, entre otros.

Sony Xperia Z2

Al ser un smartphone de gama alta, el Xperia Z2 cuenta con características técnicas que no dejarán indiferente a los más exigentes, entre estas encontramos: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD de 1080p y la tecnología Triluminos de la casa, el corazón de este teléfono lo es un procesador Snapdragon 801 a 2.3GHz quad-core Krait, acompañado de 3GB de memoria RAM y una batería de 3200mAh y 16GB de almacenamiento expandible.

El Sony Xperia Z2 ya se encuentra disponible en la Isla en las diversas tiendas de Claro Puerto Rico a un precio de $149.99 en contrato de dos años. Incluye el Sony Smartband, del cual puedes conocer más aquí y viene en dos colores, negro y blanco.

| Durante los próximos días estaremos realizando algunas pruebas de desempeño al nuevo Xperia Z2 de Claro para una evaluación más completa del mismo.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.