Specs del Sony Xperia Z2 y posible presentación en el MWC - QiiBO QiiBO

Specs del Sony Xperia Z2 y posible presentación en el MWC

Pasado el CES 2014, todas las miradas se tornan hacia el MWC (Mobile World Congress), evento que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona del 24 al 27 de febrero de 2014. Y varios son los fabricantes que han decidido presentar sus nuevos equipos en este evento en lugar del evento de Las Vegas. Al parecer Sony es uno de estos y, según confirman en AndroidSAS y hasta el propio @evleaks, el Sony Xperia Z2 será presentado en dicho evento.

Según una fuente “confiable”, el misterioso dispositivo con nombre código ‘Sirius’ es el sucesor del Xperia Z1, el Xperia Z2 y estará listo para ser presentado en el evento a finales de febrero en Barcelona. La misma fuente también se ha aventurado a decir algunas de las especificaciones que estaríamos viendo en el próximo teléfono estrella de Sony, incluyendo una pantalla de 5.2” con resolución de 2560×1440 pixeles (misma resolución del rumorado GS5), una cámara de 20.7 megapíxeles en su parte posterior y una batería de 3700mAp. Adicional, y al igual que el resto de la familia Xperia Z, el Z2 tendrá una certificación a prueba de agua y polvo.

sony xperia z2 especificaciones rumores

Aunque la fuente de la noticia asegura que han obtenido esta de muy buena tinta, y hasta el propio ‘sabe lo todo’ @evleaks se ha hecho eco de la misma, no deja de ser un rumor. Lo que sí no es rumor es que Sony aprovechará el evento del MWC 2014 para hablar más al respecto de su smartband y su Smartwear Experience. Durante el pasado CES, Sony solo presentó dos nuevas versiones del Z1, el Z1 Compact y el Xperia Z1s, exclusivo de T-Mobile.

¿Algo más que agregar a esta noticia? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.