Sony Xperia Z3, un nuevo Xperia más pulido - QiiBO QiiBO

Sony Xperia Z3, un nuevo Xperia más pulido

Como parte de la presentación de Sony hoy en el IFA 2014, Sony develó su nuevo terminal y nuevo integrante de la familia Xperia. Bajo el nombre de Xperia Z3, este nuevo teléfono llega con varias mejoras sobre el modelo anterior (Xperia Z2) en las que destacan un diseño más refinado, mayor potencia y mayor resistencia bajo el agua.

Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3: Caracerísticas

Siguiendo con la línea de teléfonos grandes, el nuevo Z3 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD de 1920×1080 pixeles con un panel IPS, tecnología Triluminos y el motor de imagen X-Reality. En su interior, esta bestia parda cuenta con el ya conocido procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, acompañados de 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, ampliables vía tarjeta microSD.

Al hablar de Sony también hablamos de imagen, y en esta área el Z3 cuenta con una cámara principal de 20.7 megapixeles con un sensor de imagen Exmor RS capaz de alcanzar 12,800 de ISO y capacidad para grabar vídeos en formato 4K. En su parte frontal encontramos una cámara de 2.2 megapixeles capaz de no solo tomar selfies sino grabar en FullHD. Bocinas estéreo, cancelación de ruido, Bluetooth 4.0, NFC y salida de vieo MHL 3.0 y una batería de 3100mAh completan el conjunto de novedades de el nuevo Z3.

Sony Xperia Z3

Uno de los apartados en los terminales móviles de Sony han destacado en los últimos años lo ha sido capacidad para ser resistente al agua y al polvo. El Xperia Z3 no se queda atrás y cuenta con la certificación IP68, lo que lo hace capaz de ser sumergido 2 metros (6.5 pies) bajo el agua.

Xperia Z3: Precios y disponibilidad

El Sony Xperia Z3 estará disponible este otoño, aunque lamentablemente aún no han dicho cuáles serán las operadoras de telefonía que lo tendrán disponible.

| Más información: Sony

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.