Sprint contará con un teléfono 5G de OnePlus - QiiBO QiiBO

Sprint contará con un teléfono 5G de OnePlus

Trae los primeros beneficios estar cerca de ser comprado por T-Mobile y al parecer OnePlus finalmente dejará un poco la exclusividad para T-Mobile con su próximo gran teléfono y el primero en ser oficialmente el OnePlus 5G.

Ya sabíamos que la exclusividad de T-Mobile con la penetración al mercado americano de OnePlus estaba ya en sus finales, pero no esperábamos que Sprint fuera la primera.

Bueno, creo que debo retractar eso con la próxima compra de esta por parte de T-Mobile…

Pero en fin, las empresas oficialmente anunciaron que el primer equipo OnePlus en ser 5G estará llegando para Sprint, como su cuarto equipo 5G luego del HTC Hub, Samsung Galaxy S10 5G y el LG V50 ThinQ 5G.

No se anunció fechas de lanzamiento y que equipo pudiera tratarse, pero algunos apuestan que es un equivalente de la variante china del OnePlus 7 Pro que está ahora mismo en mercados internacionales y probablemente se venderá para  Atlanta, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City.

Sprint aseguró que las próximas ciudades en ser 5G lo serán Los Angeles, New York, Phoenix and Washington, D.C. para entonces asegurar a más de 11 millones de clientes en esta fase.

Comments are closed here.