Sprint lanza su propia solución para proteger a sus clientes - QiiBO QiiBO

Sprint lanza su propia solución para proteger a sus clientes

Mejor tarde que nunca, Sprint dejó de ser la única con alcance nacional en ofrecer soluciones para ayudar a sus usuarios a evitar la estafa por teléfonos y su propuesta también está libre de costo, aunque hay una opción pagada.

Al igual que los servicios gratuitos que ya ofrecen otros operadores, el nuevo Call Screener Basic de Sprint puede bloquear las llamadas de fraude de mayor riesgo e identificar otras posibles llamadas de spam a medida que suenan.

El nuevo servicio de Sprint también incluye identificador de llamadas para empresas, pero, hay que destacar que la empresa estará teniendo una versión premium, llamada Call Screener Plus a un costo de $3 por mes.

A cambio de la tarifa mensual, se agrega identificador de llamadas avanzado para líneas personales, además de opciones para bloquear automáticamente las llamadas de spam de menor riesgo.

Los usuarios de Sprint Call Screener recibirán una prueba gratuita de 15 días de Sprint Call Screener Plus.

Se espera que a partir de este anuncio, TODOS Los teléfonos Android vendidos por Sprint ya deberían tener la aplicación pre instalada, así que si eres de los que empieza a borrar aplicaciones llamadas “bloatware”, pendiente de no borrarlo y mientras, los usuarios de iPhone pueden descargar la aplicación desde App Store.

Comments are closed here.