Claro anuncia recogido y sustitución del Galaxy Note 7 - QiiBO QiiBO

Claro anuncia recogido y sustitución del Galaxy Note 7

Lo que se puede catalogar como un hecho sin precedentes, Samsung anunció en el día de ayer la suspensión de las ventas a nivel global de su Galaxy Note 7, así como un recall de todas las unidades vendidas hasta la fecha. En Puerto Rico son muchos los que han estado preguntándonos cuáles son los pasos a seguir. En el caso específico de Claro Puerto Rico, la compañía ha anunciado la suspensión de las ventas de dicho terminal y se encuentran trabajando mano a mano con Samsung en el proceso de revisión y cambio de las unidades vendidas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Aquellos usuarios del Galaxy Note 7 en la red de Claro Puerto Rico, pueden pasar por su tienda más cercana para realizar el proceso.

El Note7 fue presentado a principios de agosto y fue lanzado al mercado el pasado 19 del mismo mes. Durante las dos semanas que estuvo en venta, varios equipos explotaron mientras se cargaban. El fabricante comentó ayer en su comunicado oficial que hasta el momento solo 35 unidades se habían reportado con estos problemas, lo que provocó la suspensión rápida e inmediata de las ventas. De igual forma, un sinnúmero de reportes salieron de usuarios en los que el teléfono dejaba de funcionar de momento, reiniciándose constantemente y sin manera alguna de traerlo a la vida nuevamente.

Para Samsung es una situación lamentable ya que el Galaxy Note 7 estaba teniendo muy buena acogida, incluso más de la que esperaban. Por el momento se desconoce cuándo estará nuevamente a la venta o si suspenderán por completo las ventas para dar paso a otro modelo más adelante.

Brickgate Galaxy Note 7

Imagen: Suministrada

Comments are closed here.