TCL anuncia disponibilidad de sus teléfonos del 2020 - QiiBO QiiBO

TCL anuncia disponibilidad de sus teléfonos del 2020

De cara a que entramos a año dos para Palm y Agosto será el fin de su licencia de cargar con la marca de BlackBerry, TCL ahora quiere por cuenta propia vivir el mercado móvil y tampoco depender de Alcatel.

Es por eso que la empresa china ha hecho finalmente el anuncio de cuando podremos en lograr dar con sus teléfonos para este año.

Entre estos teléfonos estará el TCL 10 5G llegará a un importante operador estadounidense a finales de este año, de manera sorpresiva, indicando que estará penetrando a nuestro mercado y sería interesante ver qué proveedora adoptó a TCL. 

Se anunciaron también que la familia incluirá a el TCL 10 Pro y el 10L como los otros miembros de la familia y estos sí que serán. Tanto el TCL 10 Pro como el 10L estarán disponibles desbloqueados en nuestro mercado también, por lo que podemos dejar de optar por tiendas internacionales en esta ocasión

En cuanto a especificaciones, el TCL 10 5G tiene una pantalla LCD Full-HD de 6.53 pulgadas, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 6 GB de RAM, una cámara trasera de cuatro sensores, almacenamiento expandible y una batería de 4500 mAh. 

Los sensores de la cámara incluyen uno principal de alta resolución de 64MP, sensor de poca luz de 2.9 μm de píxeles grandes, súper gran angular de 123 grados y una macro.

La cámara frontal es de 24MP.

Por otra parte el TCL 10 Pro comparte las mismas especificaciones excepto que tiene una pantalla AMOLED curva de 6.47 pulgadas, un lector de huellas digitales en la pantalla y un Snapdragon 675. 

Finalmente, el TCL 10L se diferencia por tener un procesador y batería inferior respectivamente con un chipset Snapdragon 665 y una batería de 4000 mAh, lo cual lo convierte en un teléfono accesible.

TCL afirma que el TCL 10 5G costará 399 euros, pero no confirmó su precio en nuestro mercado y si fuéramos a convertir eso en nuestro dólar, hablamos de unos $430 aproximados y mientras que el 10 Pro y el 10L costarán respectivamente $449 y $249.

Se espera que haya un anuncio oficial de lanzamiento para MAyo y que se nos comparta más detalles técnicos, incluyendo que tiene las cámaras y que TCL propone para la pantalla del TCL 10 Pro en particular.

Comments are closed here.