TCL piensa también en pantallas expandibles más que flexibles - QiiBO QiiBO

TCL piensa también en pantallas expandibles más que flexibles

La empresa china TCL quiere brillar más a luz propia y en días donde no puede contar ya con BlackBerry, ha desplazado un poco a Alcatel y Palm ya va para su segundo año de resurgir, la empresa también experimenta con pantallas flexibles y ahora también, expandibles.

Con esto, CNET afirma tener fuentes que estaba interesante ver la presentación que TCL tenía para MWC que se canceló la semana pasada.

En la misma, se esperaba que la empresa mostrara el prototipo de un equipo que mas que pantallas flexibles, el equipo tendrá la capacidad de expandir su cuerpo para ser una extensión de la pantalla, que se supone mida el doble de la pantalla cuando está “cerrado de manera normal”.

Como vieron, el equipo tiene pantallas curvas en los lados y hay una ruptura en el chasis donde puede separar los dos lados para exponer la pantalla excedente y también alojaría la cámara frontal del equipo.

Se cree que la espalda del equipo no iba a ser de cristal pues alojaría el mecanismo para expandir la pantalla por lo que esperaríamos un plástico cromado para eso de mantener la estética con el equipo y de esa forma, también hacerlo un diferenciados y posiblemente, económico.

Cabe destacar que el hecho que TCL hubiera mostrado el equipo en MWC 20, lo cierto es que como en otras ocasiones, el equipo no necesariamente estaría listo para la venta y es otro más de los conceptos que la empresa trabaja.

Comments are closed here.