El teléfono de Amazon pudiera presentarse el 18 de junio - QiiBO QiiBO

El teléfono de Amazon pudiera presentarse el 18 de junio

Amazon se prepara para presentar su nuevo equipo este próximo 18 de junio y, aunque no podemos decirlo con toda certeza, todo apunta a que veremos el rumorado teléfono 3D.

Para ir calentando motores, Amazon ha presentado un vídeo a modo de invitación en el que muestran diversas personas sujetando el dispositivo y muy sorprendidos por lo que ven. Desde luego, el teléfono o el dispositivo en cuestión no se ve en pantalla, sin embargo, lo que sí podemos dejar claro es que se trata, según Amazon, de algo sumamente impresionante que no se ha visto nunca.

Teléfono de Amazon - Kindle Phone

Los rumores que han estado corriendo del teléfono de Amazon nos hablan sobre una pantalla o interfaz en 3D que se lograría cuando el usuario mueve la vista o el teléfono de un lado a otro. Cuán importante o útil será esto para la experiencia de usuario, aún está por conocerse. Adicional, se espera que esta lleve una interfaz propietaria, al igual que vemos en las tabletas de la compañía, la cual correría sobre Android.

Por ahora solo un halo de misterio rodea al teléfono de Amazon, o si prefieren Kindle Phone, no obstante, dentro de la estrategia de la compañía un teléfono encajaría muy bien ya que expandirían sus servicios a más usuarios. Las tabletas Kindle Fire son una muestra perfecta de esta estrategia y, hasta ahora, les ha ido bien en ventas.\

Veremos qué nos tienen que mostrar el próximo 18 de junio.

[adrotate banner=’1′]

1 Comment