HTC Vive pudiera llegar a los teléfonos - QiiBO QiiBO

HTC Vive pudiera llegar a los teléfonos

La realidad virtual es una de las próximas grandes fronteras a la que apuestan muchos fabricantes. El CES 2017 no nos trajo muchas sorpresas sobre este particular pero un vídeo filtrado de HTC nos sugiere que pronto pudiéramos ver un teléfono de HTC con la tecnología VIVE.

Como no podía ser de otra, el vídeo ha sido filtrado por Evan Blass, mejor conocido como @evleaks. Se trata de un vídeo en el que aparece una presentación muy interesante sobre HTC, que nos arroja algo de luz sobre sus próximos teléfonos. Pero al final del vídeo nos sorprenden con un teléfono, aún sin presentar, del cual solo sabemos que lleva el logo de HTC VIVE en su parte posterior.

Teléfono HTC Vive

Existen muchos cascos que nos permiten disfrutar de la realidad virtual, aunque muy pocos realmente aportan una experiencia buena como el Oculus, el VIVE de HTC o el PlayStation VR. Este último ha recibido muy buenas críticas aunque no es tan conocido como el Oculus.

El sistema HTC VIVE se conecta a una computadora u ordenador y necesita de varios cables y sensores para poder disfrutar de la experiencia virtual. No obstante, es posible que HTC esté pensando en trasladar gran parte de esta experiencia a los teléfonos. Eso sí, desconocemos exactamente cómo lo harán y las especificaciones que tendrá, pero es posible que su solución vaya en la misma línea del Samsung Gear VR y la plataforma Daydream de Google.

c0ip9bwviaelhyi

HTC U será lo próximo del fabricante taiwanés

Pero volviendo al vídeo original, en él se destaca el nivel de personalización que busca llevar HTC a sus nuevos teléfonos, o al menos, a algunos modelos.

Por más de un minuto, el fabricante taiwanés nos da información sobre las opciones de personalización que ofrecerán para sus teléfonos. Hablamos de nuevos materiales que añaden tejidos como a los que llaman Super Fabrics, colores como los que vemos en su línea Litmus o Chemicals.

Teléfono HTC Vive

Aunque no sabemos cuándo llegará el HTC VIVE y tampoco se gozará de esta nueva personalización extrema que vemos en el vídeo, sí sabemos que en unos días conoceremos al HTC U.

Tal y comos nos adelantan en su cuenta de Twitter, el HTC U será presentado este próximo jueves, 12 de enero. La imagen que vemos abajo nos muestra un juego de palabras entre la “U”, que a su vez es la C del logo de HTC de manera vertical. También leemos “for U” (Para Ti), por lo que me atrevería a decir que el jueves conoceremos más de lo que este vídeo nos muestra.

HTC U

Comments are closed here.