El teléfono plegable de Samsung contaría con una enorme batería - QiiBO QiiBO

El teléfono plegable de Samsung contaría con una enorme batería

El 2019 se acerca y promete ser un año sumamente interesante. Aunque el primer teléfono plegable llegó a finales del 2018, no será hasta dentro de algunos meses que veamos la propuesta más interesante hasta el momento, el llamado Galaxy X y también Galaxy F de Samsung.

Sea cual sea su nombre, este teléfono destacará por ser uno de los primeros con una pantalla que se puede doblar a la mitad y contará con dos pantallas. No obstante, según el más reciente reporte de Gizchina, también destacaría su enorme batería de 6000mAh.

Al parecer, el teléfono plegable de Samsung también será acompañado de un hardware muy potente, digno de esta nueva generación de smartphones.

Teléfono plegable de Samsung

Gran hardware para un teléfono que rompe con lo tradicional

El reporte también habla sobre algunos de los componentes internos que llevaría este terminal. Como ya sabemos, el corazón de éste lo será un procesador Exynos 9820 de Samsung o el Snapdragon 855 de Qualcomm. Como siempre, ambos procesadores serán repartidos en diferentes regiones, siendo la de nosotros la de Qualcomm. Sea como sea, ambos procesadores estarán acompañados con 8GB de RAM y un almacenamiento interno que comienza en 128GB. Su batería, la cual sería de 6000mAh, estará dividida en dos celdas.

teléfono plegable de Samsung

En el apartado fotográfico, encontraríamos un sistema de doble cámara en su parte trasera. La primera sería de 12 megapíxeles y la segunda de 8 megapíxeles.

Por ahora es uno de los varios reportes que saldrán antes de su lanzamiento, por lo que no debemos dar esta información como escrita en piedra. Lo que sí queda claro es que estos teléfonos plegables serán sumamente costosos en su fase inicial, y serán lanzados en cantidades controladas. Se habla de 1 millón de unidades en el 2019 del teléfono plegable de Samsung. Por otro lado, también sabemos que Huawei y LG estarían presentado sus propuestas el próximo año. Así que como dije, el próximo año será uno muy interesante.

Comments are closed here.