Samsung muestra su teléfono plegable en video - QiiBO QiiBO

Samsung muestra su teléfono plegable en video

En noviembre pasado, Samsung mostró un primer prototipo funcional del que será su teléfono plegable. Bautizado por los medios como Galaxy F (F por foldable), este dispositivo aún no se ha presentado formalmente al público, pero el fabricante dejó claro que lo veremos en algún momento de este año. Ahora, la cuenta de Samsung Vietnam publicó un video en el que se muestra un teléfono plegable muy similar al primer prototipo que mostraron.

Teléfono plegable de Samsung

El video ha dado vuelta a lo largo y ancho de la red, y muchos anticipan de que se trata del llamado Galaxy F. Otros más escépticos dicen que tan solo es un concepto. Pero el hecho de que la cuenta responsable de publicar el video lo haya retirado al poco tiempo, levanta sospechas.

Dicho esto, también hay que señalar que tras retirarlo, el video ahora ha vuelto a aparecer, pero esta vez en la página de prensa de Samsung. Aquí el fabricante explica que han creado esta campaña para celebrar este año el décimo aniversario de la línea Galaxy y para sentar las bases de la próxima década.

Sea o no el diseño final del teléfono plegable de Samsung, una cosa sí es segura, se parece mucho al prototipo mostrado en noviembre. Así, podemos dar por seguro que el diseño final será muy similar al que vemos en el video, pues es como Samsung ve este tipo de teléfonos.

Sin más, a continuación el video

Posible presentación del teléfono plegable de Samsung

El gigante surcoreano no ha dado una fecha todavía para su presentación. No obstante, unos extraños billboards colocados en París nos sugieren que pudiéramos verlo muy pronto.

Posible fecha presentación teléfono plegable de Samsung

El mensaje de los billboards colocados por Samsung en en La pLace de la Concorde llevan un mensaje escrito en coreano que leen: “미래를 펼치다” and “이월 이십일” que al traducirlo en inglés dice “The future unfolds” y “February twentieth”. Si traducimos esto al español sería: “El futuro se despliega” y “20 de febrero”.

20 de febrero es precisamente la fecha en la que se presentarán los nuevos Galaxy S10, y de estos sabemos que no tienen nada que despliegue.

Sea como sea, Samsung ha estado un tanto críptico en sus últimos mensajes. Y es posible que quieran mostrar su teléfono plegable en San Francisco el próximo 20 de febrero, pues Huawei sí mostrará su versión una semana después en el MWC de Barcelona.

Solo el tiempo dirá.

Comments are closed here.