De teléfono a tablet, así sería lo próximo de Samsung - QiiBO QiiBO

De teléfono a tablet, así sería lo próximo de Samsung

La tecnología suele avanzar a pasos agigantados. Lo próximo para Samsung pudiera ser un teléfono plegable que se transforma en una tablet de 7 pulgadas.

Los teléfonos plegables no son nuevos, al menos en pantentes y conceptos. LG lleva trabajando en ello y otros le siguen los pasos muy de cerca como Apple y Xiaomi. Dicho esto, no podemos olvidar a Samsung quien ha sido la que más ruido ha hecho con sus conceptos. Pero dicen que cuando el río suena… y es que según informan desde el Korea Herald, Samsung pudiera estar presentando su primer teléfono plegable este mismo año. ¿Será este el susodicho Galaxy X?

Según una fuente que ha preferido mantenerse en el anonimato, Samsung espera enviar sobre 100,000 unidades de este teléfono que se dobla para el tercer trimestre del 2017. De ser cierto esta información, debemos esperar una de dos cosas: o el teléfono tendrá un precio prohibitivo para muchos o apuntará solamente a un nicho y un mercado muy particular.

Samsung Galaxy X plegable patente

Fue en el 2015, durante una presentación en el CES que asistimos cuando presentaron su pantalla plegable. Desde entonces, los reportes e información no han cesado, aunque sin una fecha exacta de cuándo se producirán. Samsung no ha sido nada discreto para presentar esta tecnología. De hecho, también en el CES de Las Vegas, presentaron, junto al director Michael Bay, un televisor que se transformaba de un televisor de pantalla plana a uno curvo. Alucinante.

Con esto dicho, será interesante ver cómo Samsung logra, en tan solo unos meses, presentar un dispositivo tan radical como un teléfono plegable que al abrirse se convierta en una tablet. Recordemos que aún tienen que superar con creces el fiasco que supuso su Note 7 para demostrar que solo fue un traspies y nada más. El Galaxy S8 es el destinado a esto y ya comienzan a sonar levemente rumores del Note 8. Veremos qué resulta cierto de este alegado teléfono transformer.

Vía: The Next Web

Comments are closed here.