LG AKA: Teléfonos muy raros pero con mucha personalidad - QiiBO QiiBO

LG AKA: Teléfonos muy raros pero con mucha personalidad

LG AKA - Eggy, Wooky, Soul y YoYo

En el mundo de los teléfonos encontramos de todo, aquellos con mejor cámara, mejor pantalla, poder de procesamiento, audio, etc. Los fabricantes se han mantenido en esa carrera por años pero ahora LG ha decidido romper las reglas y, digamos, divertirse un poco con algo un poco diferente y muy llamativo. En concreto hablamos de los nuevos teléfonos LG AKA, cuatro dispositivos con una personalidad bastante rara pero divertida. Conozcámoslos.

En primer lugar, estos dispositivos no buscan seguir la carrera antes mencionada, sino que se trata de puro mercadeo y apelar al público más joven. Eggy, Wooky, YoYo y Soul son los nombres de estos alocados teléfonos en forma de personajes (wait! ¿no es al revés?). De todos modos, cada uno cuenta con un par de alocados ojos y una historia que combina con cada uno.

LG AKA - Eggy, Wooky, Soul y YoYo

Eggy, Wooky, Soul y YoYo

  • Eggy es el amarillo que siempre está enamorado
  • Wooky, es el blanco y siempre está hablando en su propia jerga
  • Soul, el azul oscuro (navy blue), como su nombre muy bien lo indica, le encanta la música
  • YoYo, es la chica fresita… perdón la rosada del grupo y le encanta comer hamburgers y beber sodas

Los LG AKA cuentan también con un cover especial que se desliza y deja al descubierto parte de la pantalla donde aparecen los ojos de los personajes. Los covers pueden intercambiarse en caso de que te aburras de tu personaje.

Como mencionaba, LG no busca entrar a competir en especificaciones poderosas, pero si se trata de teléfonos al fin, siempre es importante. Según GSM Arena, los AKA cuentan con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD. El corazón de estos personajes será un procesador quad-core a 1.2GHz, acompañado de 1.5GB de memoria RAM. En el apartado de imagen contará con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles para selfies.

Según leemos en Mashable los LG AKA Eggy, Wooky, Soul y YoYo se quedarán en su natal Corea del Sur y sin planes de entrar en el mercado estadounidense o europeo. Su precio ronda los $455.56.

¿Qué les parece esta curiosa y juguetona iniciativa de LG?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.