Samsung a incluir pantalla sensible a la presión en su Galaxy S7, según WSJ - QiiBO QiiBO

Samsung a incluir pantalla sensible a la presión en su Galaxy S7, según WSJ

Galaxy S7 a incluir 3D Touch (Force Touch) con su pantalla sensible a la presión.

El 2015 llega a su fin en unas semanas y arrancamos el 2016 a la espera de que Samsung presente su Galaxy S7. Algunos rumores sugieren que será presentado en enero, muy posiblemente en el CES 2016, mientras que otros rumores lo ponen con el MWC de Barcelona a finales de febrero. Sea como sea, lo único que parece seguro es que el próximo teléfono tope de línea de la firma surcoreana estará llegando en muy poco tiempo. Desde el Wall Street Journal llega información que de ser cierta estaría confirmando algunas de las novedades más importantes como lo es una pantalla sensible a la presión para su versión de Force Touch o 3D Touch en Touchwiz.

Hace unos meses atrás comentábamos sobre una patente otorgada a Samsung en la que vemos cómo el gigante surcoreano busca seguir los pasos de Huawei y su Mate S y de Apple con sus iPhone 6s y 6s Plus, al incluir una pantalla sensible a la presión. WSJ estaría confirmando dicha información. Por otro lado, según sus fuentes, el terminal tendría un diseño muy similar al actual Galaxy S6, aunque la joroba de la cámara parece que diría adiós finalmente. USB Type-C y cargar rápida serían otras de las novedades que veríamos en el nuevo Galaxy S7.

Más versiones: Galaxy S7 Edge, Edge Plus y Plus

Hace unos días atrás nos hicimos eco de una información pertinente a lo que sería una de las versiones del GS7. Ahora, el archiconocido @evleaks ha publicado una pequeña imagen en la que sugiere que el próximo flagship del fabricante coreano tendrá varias versiones, siendo estas: Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Plus.

No es extraño ver que Samsung nos muestre varios modelos de sus teléfonos principales, lo que sí llama la atención es que parece que la línea Edge comenzará a tomar un papel más importante y que además la línea S comenzará a competir con la línea Galaxy Note, al menos en cuanto a tamaño se refiere. Desde luego, nada de esto ha sido confirmado aún por lo que solo me estoy permitiendo un poco de especulación.

A manera de ñapa, les dejo algunas de las primeras imágenes que han comenzado a circular por la red. Estas primeras fotos llegan desde el Twitter chino, Weibo, y publicadas por G for Games, donde se muestran el alegado chasis unibody que lucirá el Galaxy S7.

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”comments_link,summary,categories” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151258″]

Comments are closed here.