Moto X: Todo lo que sabemos hasta el momento - QiiBO QiiBO

Moto X: Todo lo que sabemos hasta el momento

moto x

Ya nuestro Xavier Montalvo se encuentra en la ciudad de Nueva York para traernos la información exacta del nuevo teléfono de Motorola y Google, Moto X. Si has estado siguiendo nuestras entradas al respecto, sabrás que el Moto X se ha convertido en uno de los equipos más filtrado de este año pero ya hoy conoceremos de primera mano qué nos presenterá Motorola y Google. Durante las pasadas semanas hemos aprendido bastante de este teléfono y, hoy, a solo horas para conocerlo, tratamos de hacer un recuento de lo que sabemos.

El Moto X se conocía al principio como el Motorola X Phone, un teléfono de Motorola bajo la tutela de Google. Si recuerdan, Google compró a Motorola hace ya un tiempo pero no es hasta ahora que vemos un producto de ambas compañías. Durante las pasadas semanas, se empezó a escuchar el nombre de Moto X y luego de esto, comenzó la avalancha de filtraciones.

La cuenta de Twitter de @evleaks y los muchachos de Android Police se encargaron de filtrar mucha información de este. Hemos visto ya las fotos de prensa, en las cuales vemos el equipo de color blanco y negro. Sin embargo, hemos escuchado rumores que el equipo pudiera venir en varios colores y hasta se filtraron las coloridas carcasas. Se cree que habrá una página en la que el usuario podrá personalizar el teléfono y escoger entre materiales como el plástico, cerámica y aluminio.

Carcasas de colores del Moto X — Rumor

En el ámbito de las especificaciones, el Moto X será un teléfono de gama media, con esto me refiero a que tendrá especificaciones de equipos de gama alta del año pasado. El rumor es que veremos un teléfono con una pantalla de 4.7” 720p, un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro (el mismo del Nexus 4), 2GB de RAM y una cámara de 10MP con una tecnología llamada Clear Pixel. El rumor es que esta tecnología le permitirá al Moto X tomar fotos con mejores detalles en distintos ambientes de luz.

Con el lanzamiento de la nueva línea de Droids la semana pasada, aprendimos un poco de lo que pudiéramos ver hoy. El Moto X pudiera tener una tecnología que le permitirá al usuario hablarle al teléfono cuando sea y que este reconzca comandos. La aplicación de la cámara de este teléfono, la cual se filtró, sería una bastante similar a la de stock Android pero tendría funciones como la posibilidad de grabar en cámara lenta y que se abra la aplicación en cualquier lugar donde esté al sacudir el teléfono.

Cámara del Moto X

Ya hemos visto en fotos filtradas al Moto X, conocemos las supuestas especificaciones de este pero hay rumores de que lo pudiéramos ver llegar a las tiendas este fin de semana. Se cree que el teléfono costaría, sin contrato, $299 por la versión de 16GB y que este se vendería en contrato de dos años en $99. Se piensa que el Moto X estaría llegando a todas las proveedoras, pero por el momento solo hemos visto una versión filtrada para AT&T.

El Moto X es un teléfono importante tanto para Motorola como para Google ya que este busca llegar a muchas manos. Supuestamente, Google y Motorola invirtirán más de $500 millones en publicidad para el teléfono así que es algo importante. El Moto X será un teléfono que será ensamblado en los Estados Unidos y esto ha sido algo muy importante para la compañía.

moto x

Como les comenté al principio, nuestro Xavier Montalvo se encuentra ahora mismo en la ciudad de New York para este evento el cual se estará celebrando en unas horas. Como siempre, podrás encontrar una cobertura completa de este evento aquí en QiiBO y no dudes en seguirnos por nuestra cuenta de Android en Twitter @QiiBOdroid para todo lo relacionado a este evento.

Comments are closed here.