Samsung Galaxy Note 4 a presentarse el 3 de septiembre [UNPACKED] - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note 4 a presentarse el 3 de septiembre [UNPACKED]

Samsung presentaría su nuevo Galaxy Note 4 en el evento ‘Unpacked’ en la feria IFA 2014 el próximo 3 de septiembre.

Entramos en agosto y con él llegamos al punto máximo de los rumores y filtraciones de teléfonos importantes aún sin presentar como lo es el Galaxy Note 4. Como ya se había comentado anteriormente, septiembre es la fecha de presentación de dos teléfonos muy importante para este año 2014, el nuevo iPhone 6 de Apple y el que hoy nos toca directamente, el Samsung Galaxy Note 4. Y es que según leemos en SamMobile, Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para su próximo evento ‘Unpacked’ a tener lugar en la feria IFA 2014 el próximo 3 de septiembre.

UNPACKED Samsung Galaxy Note 4

En concreto, el próximo Unpacked de Samsung tendrá lugar a las 2:00 pm cuando abra oficialmente el IFA 2014 en Berlin. Como es muy bien sabido es aquí donde se espera que presenten la cuarta generación del teléfono que comenzó la moda de los llamados “phablets”, el Galaxy Note.

Para quienes no han podido seguir del todo las filtraciones de el nuevo Galaxy Note 4, se espera que este llegue con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas y una resolución de 2560×1440. El corazón de este equipo lo sería un procesador Exynos 5433 y en la variante norteamericana un Snapdragon 805 de Qualcomm. Acompañando a estos procesadores veríamos 3GB de memoria RAM, una cámara de 16 megapixeles y una cámara mejorada cortesía de Sony con sensor IMX240 con estabilización de imagen (OIS por sus siglas en inglés). También se ha comentado que Samsung incluiría un sensor ultravioleta en el próximo Galaxy Note 4 que complementaría a la aplicación de S Health para medir los rayos ultravioletas del sol.

Cabe señalar que al momento de escribir esta nota, SamMobile ha dado de baja el enlace en el que publicaban la nota. Sin embargo, con el IFA tan cerca y los crecientes rumores del Galaxy Note 4, no pondría en duda que esta sea la fecha oficial de presentación.

¿Esperando el nuevo Samsung Galaxy Note 4? Déjanos tus impresiones en los comentarios y speak your mind.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.