¿Una variante del Galaxy S10 con 6 cámaras? - QiiBO QiiBO

¿Una variante del Galaxy S10 con 6 cámaras?

Samsung se alista para presentar su próximo flagship. Su línea Galaxy S cumple diez años en el 2019 y parece que lo celebrarán en grande con tres versiones de su Galaxy S10.

Las tres versiones del S10 corresponden a los siguientes números: SM-G970x para el modelo de entrada, y SM-G973x y SM-G975x para los modelos premium. Ahora, los chicos de Sammobile vuelven hacerse eco de que habrá un cuarto modelo del Galaxy S10 con tecnología 5G y con seis cámaras — cuatro en su parte posterior y dos en su frontal.

Galaxy S10

A primera vista suena alocado, pero en realidad no. Samsung presentó hace poco más de un mes su Galaxy A9, el primer teléfono con cuatro cámaras principales. Este teléfono de gama media alta cuenta con tan solo una cámara frontal, para un total de cinco. Así que añadir una doble cámara frontal, no es una locura después de todo.

Con respecto a la configuración de sus cámaras, se reporta que el Galaxy S10 traería las mismas cuatro cámaras en su parte posterior y una al frente. Sin embargo, fuentes de este servidor hablan de cuatro cámaras traseras y dos en su parte frontal para el que sería el Galaxy S10 Plus. Esta cámara estaría colocada en la esquina superior y utilizando el formato de Infinity-O. Es decir, ve haciéndote de la idea del piercing en la pantalla porque según mis fuentes, esto será realidad.

Este modelo del Galaxy S10 sería el tope de la línea Galaxy S, siendo así una especie de versión de décimo aniversario.

Samsung Galaxy S10

Nuevos detalles del Galaxy S10

Entre los detalles que veríamos estará la tecnología de carga inalámbrica a la inversa, algo qué ya vimos en el Huawei Mate 20 Pro. Esta tecnología permitiría al Galaxy S10 cargar inalámbricamente a otros dispositivos. Adicional, contaría con una pantalla de 6.7 pulgadas, siendo el modelo más grande los cuatro.

Galaxy S10 con seis cámaras
Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras principales.

Un detalle particular es que también se confirma el lector de huellas dactilares en la pantalla. Es algo que hemos visto en el Huawei Mate 20 Pro, sin embargo, Samsung optará por utilizar tecnología ultrasónica, la cual se dice es más rápida que la utilizada por Huawei.

En su interior se espera que monte el Exynos 9820, procesador que fue presentado recientemente por Samsung. Eso sí, en nuestro mercado lo veríamos con un procesador Snapdragon de Qualcomm.

Por último, el ‘Beyond X’, como se le conoce internamente a este cuarto modelo, estaría llegando al mercado en primavera de 2019. Eso sí, se espera que llegue posterior a los otros tres modelos. De todo marchar bien, se espera que Samsung presente sus nuevos Galaxy S10 en febrero, posiblemente en la apertura del Mobile World Congress de Barcelona.

Comments are closed here.