Velvet es lo que LG trabaja como sustituto del G - QiiBO QiiBO

Velvet es lo que LG trabaja como sustituto del G

Todo parece indicar que LG busca un segundo respiro y sí, ya sabemos que busca reemplazar la serie G con un nuevo teléfono donde la empresa, ya mencionó que debemos esperar de la primera generación y ahora sabemos su nombre.

Durante el fin de semana, LG confirmó que el teléfono que nos adelantó la semana pasada se llamará LG Velvet.

Según la surcoreana, el nombre refleja un favor de nombres familiares y expresivos que ayuden al consumidor a capturar la esencia del dispositivo que mejor se adapte a su personalidad y noto esto como que LG quiere reconectar con sus clientes a más de identidad que simplemente tener lo último en especificaciones técnicas.

Ya sabemos que en cosas que debemos esperar es que tendrá una cámara de tres sensores puestas en forma de gota de lluvia hacia la esquina del teléfono y mientras, la cámara principal sobresale ligeramente, mientras que las otras dos cámaras se colocan al ras detrás del vidrio que cubre la parte posterior del teléfono.

Se espera también que el equipo cuente con un diseño de arco en 3D con vidrio curvo en la parte frontal y posterior del dispositivo, así como la “elegancia táctil” del nuevo teléfono.

El ruido es que LG pudiera dar una presentación formal del teléfono mediante presentación virtual para el 15 de Mayo y se espera que se anuncie con un procesador gama media de Qualcomm, probablemente el Snapdragon 765, adecuado para tener ente de Inteligencia Artificial, Quick Charge 4+ y 5G.

Comments are closed here.