Honor Magic 2 hace acto de presencia y de paso mata al “notch” - QiiBO QiiBO

Honor Magic 2 hace acto de presencia y de paso mata al “notch”

La submarca de Huawei, Honor, está por subir a escena en pocos días para presentarnos su nuevo terminal. Hablamos del Honor Magic 2, del cual su primer vídeo y primeras imágenes nos dejan queriendo más.

Honor es una marca poco conocida de este lado del charco, al menos en nuestro mercado y en el de Estados Unidos, pero tras varios años en el mercado han ido abriéndose paso. La próxima semana nos mostrarán su nuevo terminal el cual destaca por llevar unos marcos extremadamente reducidos y sin ningún notch. Y es que el Honor Magic 2 contará también con un mecanismo deslizable para esconder su doble cámara y sensores. Muy en línea a lo que hemos visto en otras marcas chinas como Vivo y Oppo.

Honor Magic 2

Otro detalle a destacar lo serán los colores que traerán, algo que toma prestado de su empresa materna Huawei y sus más recientes terminales.

No tenemos detalles concretos del Magic 2, pero se habla que será un terminal de gama alta con pantalla OLED de 6.39 pulgadas con resolución de 2340×1080, contará con huella dactilar debajo de la pantalla y su procesador será el Kirin 980. De todo marchar acorde a lo estipulado, lo conoceremos el próximo 31 de octubre.

Honor Magic 2
Honor Magic 2
Honor Magic 2

Comments are closed here.