Se filtra vídeo promocional del Moto X - QiiBO QiiBO

Se filtra vídeo promocional del Moto X

moto x

Si todo sigue como hemos visto, Motorola y Google no tendrán mucho que decir cuando presenten el Moto X ya que, a menos de un mes de su lanzamiento se ha filtrado un vídeo promocional del mismo. Este vídeo le pertenece a la proveedora Rogers en Canadá y en este vemos, por primera vez, el Moto X con lujo de detalles.

Lo interesante de este vídeo es que se detallan nuevas funciones, las cuales confirman algunos rumores. El Moto X siempre te estará escuchando, así como funciona Google Glass. El mismo, podrá comenzar a escucharte, aún con la pantalla apagada si dices un comando como “Ok Google Now”. Se rumora que esta frase se podrá personalizar, pero todavía no lo sabemos.

En el vídeo también vemos que el teléfono no tendrá una luz LED para las notificaciones como hemos visto en equipos como el Nexus 4 sino que encenderá la pantalla para alertarte de una notificación. No sabemos si esto afectará mucho la batería así que tendremos que ver cómo lo implementan.

Por último, vemos que el Moto X tendrá la habilidad de activar la cámara sacudiendo el teléfono. Esto nos ayudará a poder ir a la cámara de forma más rápida aunque también apreciamos que la interfaz para tomar fotos ha sido mejorada.

Por lo que hemos visto hasta el momento, el Moto X suena muy bien ahora solo necesitamos una confirmación para la fecha de lanzamiento y de presentación.

 

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.