Samsung nos da un vistazo más detallado del Galaxy Fold - QiiBO QiiBO

Samsung nos da un vistazo más detallado del Galaxy Fold

El miércoles pasado, Samsung subió a escena en San Francisco para mostrarnos cómo será su futuro con el Galaxy Fold. Pero este no será el único teléfono plegable que veamos, ya que Huawei presentó ayer su Huawei Mate X, el cual ha llamado mucho la atención. Con esto, Samsung ha decidico mostrar en video su teléfono plegable con todo lujo de detalles.

Se trata de un video sin audio, y en el que el protagonista es el teléfono. No es un video comercial, sino puramente instructivo. Aquí vemos cómo funcionarán muchas de las apps al pasarse de su pantalla externa a la interna para poder trabajar más cómodamente con ellas. Adicional, vemos con detalle el sistema de bisagra, el cual es muy diferente al utilizado en el Mate X de Huawei.

Samsung Galaxy Fold

Otros puntos interesantes es ver cómo se verán los videos y juegos en la pantalla grande, esa que lleva el gigantesco notch. La carga inalámbrica inversa que llegó con el Galaxy S10, así como su sistema de tres cámaras principal, también estarán presentes en el Galaxy Fold. Recordemos que el Fold cuenta con seis cámaras en total.

Por último, el Galaxy Fold también podrá ser utilizado como computador usando Samsung Dex al conectarse a un monitor mediante USB-C.

Comments are closed here.