Quantcast
Samsung pudo haber filtrado su Galaxy S8 en estos vídeos | QiiBO
alegado Samsung Galaxy S8

Samsung pudo haber filtrado su Galaxy S8 en estos vídeos

Justo ayer hacíamos un recuento de las posibles características y espeficaciones del Galaxy S8. De igual forma, desde hace algunos días han estado apareciendo imágenes que muestran el alegado diseño que traerá finalmente el esperado teléfono estrella del fabricante surcoreano. Hoy, el hiato en las filtraciones lo pone la propia compañía en dos vídeos promocionales que nos mostrarían el Galaxy S8 o, al menos, una de las posibles versiones de este.

Los vídeos en cuestión nos llegan desde Slashleaks (vía BGR). En ellos vemos una presentación de una pantalla AMOLED de Samsung montada en el que alegan es el Galaxy S8.

Se trata de un dispositivo tal y como los rumores han descrito al próximo Galaxy S, un teléfono sin bordes o marcos en sus laterales y una parte frontal ocupada casi en su totalidad por la pantalla. Por otro lado, tampoco vemos el botón Home, el cual, según los diversos reportes, diría adiós en el esperado teléfono. Eso sí, el teléfono que vemos en el vídeo muestra una pantalla plana, lo cual contrasta con la información que hemos estado recibiendo de que Samsung dirá adiós definitivo a este tipo de pantallas en la línea Galaxy S.

alegado Samsung Galaxy S8

El anuncio está en coreano, por lo que no sabemos con exactitud lo que dice, sin embargo, una traducción de Google nos revela lo siguiente:

Samsung ha desarrollado la tecnología Vision Aid en sus pantallas AMOLED, la cual permite a los usuarios experimentar la degradación de colores de una manera más natural. Esta tecnología, la cual puede ser implementada gracias al método de emisión propia de AMOLED, es una característica especial de estas pantallas.

Dicho lo dicho, puede que el teléfono en los vídeos no sea el Galaxy S8, quizá sí, pero al menos nos da la certeza de que Samsung está trabajando en dispositivos que contarán con una pantalla más amplia y sin bordes. Esta parece ser la próxima moda en los teléfonos.

Recordemos que el Samsung Galaxy S8 sería presentado de manera oficial en un evento en Nueva York el próximo mes de abril, saltándose así el MWC a finales de febrero.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold sigue siendo un arriesgado experimento