Widgets redondos, la nueva imagen filtrada del lockscreen del LG G3 - QiiBO QiiBO

Widgets redondos, la nueva imagen filtrada del lockscreen del LG G3

A este ritmo solo nos falta saber su precio. La pasada semanas conocimos finalmente cómo lucirá el nuevo teléfono tope de línea de LG. Ahora, en el episodio de filtraciones de hoy, vemos una primera imagen de los nuevos widgets que adornarán el lockscreen del LG G3 y que harán juego con el cover oficial de este.

LG G3 QuickView Widgets

El culpable de la nueva filtración no es otro que el archiconocido @evleaks quien a través de su cuenta de Twitter se ha adelantado al fabricante coreano al mostrar los widgets que mostrará el lockscreen en el modo “QuickView”. Estos, como decía, irán a la par con el cover o funda oficial para el LG G3. Estos widgets, con aspecto que nos recuerdan un poco a las pantallas de Android Wear, nos ofrecerán un vistazo rápido de: hora, calendario, pedómetro y avisos entre otros. Una idea que no es nueva pero sin duda muy útil y que gusta a muchos usuarios.

Optimus UI en el LG G3

Adicional a esta filtración, @evleaks también ha soltado otra imagen en la que vemos la nueva interfaz, Optimus UI, en modo horizontal que estrenará el LG G3. A destacar está la ventana de aviso en la que aparece la actriz, Chloe Moretz (Carrie) llamando. | Conoce más sobre: LG G3 Como decía, prácticamente conocemos al LG G3 de pie a cabeza. Sin embargo, habrá que esperar hasta la próxima semana, cuando LG suba a escena a presentarnos, formalmente, su nuevo teléfono.

LG G3 QuickView Widgets

  ¿Algo más para añadir a esta nota? Comparte con nosotros tus comentarios y speak your mind. [adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.