Xiaomi se prepara para aterrizar en Estados Unidos con su línea de teléfonos Mi - QiiBO QiiBO

Xiaomi se prepara para aterrizar en Estados Unidos con su línea de teléfonos Mi

A un ritmo más lento de lo que muchos esperaban y muchos más desean, Xiaomi está a punto de convertirse en toda una multinacional. El fabricante chino, que ya ha entrado a países como India, Brasil y Colombia, prepara su arribo a Estados Unidos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Hugo Barra, quien fue traído desde Google a China, ha sido el encargado principal de cumplir con esta tarea. Actualmente la marca cuenta con varios dispositivos el suelo norteamericano pero en esta ocasión ya preparan para entrar con fuerza con su tan conocida línea de smartphones Mi.

Xiaomi Mi Mix

Según informan en Engadget, Xiaomi ha comenzado a probar sus teléfonos Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi Note 2 en las redes de las compañías telefónicas estadounidenses. Según Barra, las pruebas se llevan a cabo con una versión modificada del Mi 5 y el Mi Note 2 para poder correr en estas redes.

A principios de este año tuvimos una versión especial del Mi 5 que fabricamos solo para ser probada en Estados Unidos, así que ahora podemos comenzar hacer pruebas y pequeñas pruebas de campo para pulir nuestros defectos […] Y ahora tenemos un Mi Note 2, que es otro dispositivo que podemos usar para pruebas de campo en Estados Unidos. Esto representa un nuevo y pequeño paso en la dirección correcta, o en la dirección para ser capaces de lanzar productos completamente funcionales allí.

En Estados Unidos, las operadoras de telefonía móvil utilizan redes que no son necesariamente utilizadas en el resto del mundo, por lo que las pruebas son más que necesarias para que Xiaomi se asegure que sus teléfonos son completamente compatibles de este lado del charco. Eso sí, todavía no hay una fecha concreta de su llegada a Estados Unidos, aunque ya se habla de un posible lanzamiento a principios del 2017.

Xiaomi es conocida por ofrecer teléfonos Android muy elegantes y con excelente hardware a un precio muy bajo. Recientemente presentaron el Mi Mix, un teléfono con pantalla sin marcos que parece más un prototipo que un smartphone real.

Comments are closed here.