Xiaomi Mi 6: Un potente smartphone a un precio súper cool - QiiBO QiiBO

Xiaomi Mi 6: Un potente smartphone a un precio súper cool

Lo prometido es deuda y Xiaomi ha presentado su nuevo flagship, el Xiaomi Mi 6, durante su evento en Beijing.

Se trata de una apuesta sin marcos que sigue bastante fiel la filosofía del Mi Mix, solo que este sí incluye un botón Home en la parte inferior frontal. Adicional, es mucho más económico, pues $360 (al cambio de nuestra moneda) es sumamente cool para esta máquina.

Xiaomi Mi 6Pero el precio no dicta su potencia, ya que hablamos de que el Mi 6 cuenta con un procesador de última tecnología Snapdragon 835, acompañado de 6GB de RAM. El almacenamiento interno llega de 64GB y 128GB y cuenta con una batería de 3350mAh. Su pantalla es de 5.15 pulgadas y curvada en cada extremo. Adicional y como ya mencionamos, no cuenta con marcos o bordes en sus laterales. Eso sí, este pequeñín no cuenta con entrada de audio 3.5mm.

El apartado de imagen está protagonizado por una doble cámara trasera de 12MP cada una. Uno de los lentes es de gran angular y contará con zoom óptico de 2x al igual que vemos en el iPhone 7 Plus. Pero esta no es la única referencia que encontramos del teléfono de Apple, ya que Xiaomi también ha incluido el modo retrato o Portrait, con el que poder retratar el sujeto sobre un fondo desenfocado. Un modo de fotografía muy elegante, si me permiten añadirlo.

Xiaomi Mi 6Sobre el acabado del Mi 6, hablamos de un equipo en cristal a ambos lados, fabricado en un proceso de 40 pasos que toma varios días para darle esa hermosa y pulida apariencia. Adicional, es resistente a las salpicaduras de agua ya que sus ranuras o entradas están “propiamente selladas”.

Mención aparte merece la edición del Mi 6 en cerámica. Y es que Xiaomi ha vuelto a optar por este material de alta calidad en la parte trasera, en lugar de cristal como el modelo regular. Por si fuera poco, esta edición contará con un revestimiento de oro de 18 quilates alrededor de sus cámaras traseras. Tú saber, por aquello de que el bling-bling no falten.

El Xiaomi Mi 6 llegará en varios colores a escoger: azul, negro, blanco y una versión plateada que se espera llegue más adelante.

Xiaomi Mi 6 Ceramica Edition

Comments are closed here.