Xiaomi nos presenta el Mi2S con MIUI V5 - QiiBO QiiBO

Xiaomi nos presenta el Mi2S con MIUI V5

mi2s

Xiaomi, la compañía detrás de los teléfonos con MIUI, ha anunciado en el día de hoy su nuevo teléfono, el Mi2S. Este teléfono sería una versión mejorada al Mi2, el teléfono que fue presentado en el pasado mes de agosto.

Lo interesante de estos teléfonos de Xiaomi es que son muy poderosos y tienen un precio bien bajo, si lo comparamos con equipos como el Galaxy S4 y el HTC One. El Mi2S tiene en su interior un procesador “quad core” Snapdragon 600 a 1.7GHz, 2GB de RAM y una batería de 2000mAh. Su pantalla es de 4.3” con resolución 720p y en su parte de atrás podrá tener un sensor de 13MP o de 8MP. En su interior podrás escoger entre 16GB (1999 yuan o $332) o 32GB, para un precio de 2299 yuan o $370.

mi2s

En la página se han publicado pruebas de desempeño que colocan al Mi2S por encima del Galaxy S4 y el HTC One aunque esto lo tomaremos con pinzas. Este teléfono de Xiaomi se ve interesante, utiliza Android 4.1 y la nueva versión de MIUI, la versión 5.

Todavía no se tiene muy claro cuándo el teléfono estará llegando al mercado pero tan pronto sepamos actualizaremos este artículo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xiaomi [/highlight]

Comments are closed here.