Xiaomi Mi MIX 2 utilizará tecnología nueva para una mejor experiencia de audio - QiiBO QiiBO

Xiaomi Mi MIX 2 utilizará tecnología nueva para una mejor experiencia de audio

El Xiaomi Mi MIX ganó gran atención por su diseño superlativo, con una pantalla casi sin bisel con un 91.3 por ciento de relación pantalla a cuerpo y un cuerpo de cerámica. Xiaomi tiene previsto lanzar el Mi MIX 2 a finales de este año, y los rumores sobre el teléfono inteligente ya están haciendo las rondas en línea. El último rumor en el Mi MIX 2 es que Xiaomi se asociará a AAC Technologies para ofrecer una mejor calidad de sonido auricular.

Según GizmoChina, Xiaomi utiliza una tecnología de cerámica piezoeléctrica Cantilever que da paso a una nueva tecnología auricular. Como se mencionó anteriormente, el Mi MIX viene con un diseño sin bisel y Xiaomi ha ideado una forma diferente de encajar en el auricular, cámara selfie y sensor de huella digital en el teléfono inteligente. Esta tecnología, como se ha explicado, transmite señales eléctricas del convertidor digital a analógico a la cerámica piezoeléctrica que luego convierte la señal eléctrica en energía mecánica. Esta transferencia de energía hace vibrar el marco del Mi Mix convirtiéndolo así en un altavoz o bocina convencional. Esto cambiaría para su sucesor.

Xiaomi Mi Mix

Se dice que esta tecnología no ha sido un ganador entre los clientes y tampoco está a la altura del resto del catálogo de gama alta del fabricante. Ahora, Xiaomi estaría desarrollando una nueva que surgiría de la asociación con AAC Technologies, en el que el sonido se transmitiría a través de la pantalla.

Esta información proviene del analista de la industria Sun Changxu quien dice que Xiaomi desarrollará una mejor tecnología llamada actuador AAC para el auricular en el Mi MIX 2. El actuador AAC se cree que produce una mejor calidad de sonido cuando se escucha a través del auricular, especialmente a baja frecuencia. El Mi MIX 2 se ha rumoreado que viene con una proporción más alta de pantalla a cuerpo de 93 por ciento. Esto requiere expectativas sobre qué nueva tecnología Xiaomi estaría aplicando para el Mi MIX 2.

Comments are closed here.