Xiaomi a punto de aterrizar en Estados Unidos con su Redmi 2 Pro - QiiBO QiiBO

Xiaomi a punto de aterrizar en Estados Unidos con su Redmi 2 Pro

Xiaomi a punto de aterrizar en Estados Unidos con su Redmi 2 Pro

Xiaomi es una de las marcas chinas que están cambiando el panorama de smartphones, especialmente en Android. Sin embargo, y a pesar de ser una empresa que ha dado mucho de qué hablar por la eelación de calidad y precio de sus equipos, la misma no ha entrado aún a Estados Unidos y por consiguiente a nuestro mercado, Puerto Rico. Esto pudiera cambiar muy pronto ya que el Xiaomi Redmi 2 Pro ha hecho su parada mandatoria por la FCC.

Según informan desde PhoneArena, la FCC ha recibido los documentos del Redmi 2 Pro, un terminal con características de gama de entrada. Hablamos de un teléfono con pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720, un procesador Qualcomm 410, acompañado de 2GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16GB y una memoria de 2200mAh.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

En cuanto a las bandas en las que estaría corriendo, el Xiaomi Redmi 2 Pro llevarían bandas GSM 850 y 1900, así como bandas LTW 2, 4 y 7. En teoría, hablamos de un terminal que pudiera llegar a AT&T y T-Mobile.

Para quienes no conozcan sobre Xiaomi, hablamos de un fabricante chino muy reciente, lanzando su primer teléfono en agosto de 2011. No obstante, la calidad de sus teléfonos y su bajo precio, lo han hecho una marca muy popular en su natal China y mercados asiáticos. En China, actualmente es el segundo fabricante, juntos por debajo de Huawei, el actual rey en este mercado. En junio de este año, Hugo Barra, comentó que Xiaomi estaría llegando a Estados Unidos.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.