El Xperia Z de T-Mobile visita la FCC - QiiBO QiiBO

El Xperia Z de T-Mobile visita la FCC

Hace dos semanas se filtró una foto que sugería que el Xperia Z, el nuevo teléfono de Sony, pudiera llegar a T-Mobile. Hoy, gracias a unas fotos obtenidas de la FCC, podemos casi confirmar que sin duda alguna este teléfono estará llegando a la red magenta.

xperia z

Si esto no te convence, también se filtró una foto del manual del equipo con el logo de T-Mobile que también revela que el número de modelo del Xperia Z de T-Mobile será el C6606. Ahora, la buena noticia es que este teléfono, cuando llegue a la red de T-Mobile, se podrá conectar a la red LTE de la compañía ya que el teléfono llegará con la banda AWS LTE que permite esta conexión.

Lamentablemente, esta es la única información que tenemos ya que con estas fotos, no se dejó ver cuándo llegará el teléfono. Estaremos muy pendientes para un posible anuncio pronto ya que si el Xperia Z llega a T-Mobile sería la única proveedora en los Estados Unidos y Puerto Rico en ofrecer un teléfono de gama alta y que también es resistente al agua.

Aquí en QiiBO pudimos probar el teléfono en el CES así que si quieres conocer más sobre este no dudes en visitar este enlace.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.