Sony Xperia Z1: Se filtran fotos “oficiales” de prensa - QiiBO QiiBO

Sony Xperia Z1: Se filtran fotos “oficiales” de prensa

A solo días para la presentación del Sony Xperia Z1, también conocido como el Sony Honami, se han filtrados las fotos de prensa (“renders”) “oficiales” del equipo. En estas, vemos lo que ya hemos visto durante la semana pasada, un equipo bastante similar al Xperia Z y otros equipos de Sony.

Con estas fotos podemos confirmar ya que este teléfono tendrá un botón dedicado para tomar fotos y una cámara con la tecnología “G Lens” con resolución de 20.7MP. Por lo demás, el equipo es bastante similar al teléfono que vimos hace 8 meses en el CES 2013 en Las Vegas.

xperia z1

Algo que me preocupa es que en la pantalla principal del teléfono no vemos nada nuevo, lo que sugiere que Sony no nos presentará nuevas funciones de software. Espero equivocarme ya que esta es una de las áreas débiles de Sony y es donde tienen que reinventarse un poco para competir con fabricantes como Samsung y HTC.

Este próximo miércoles Sony estará en el IFA 2013 en Berlín, Alemania presentándonos este teléfono así que sigue sintonizado a QiiBO.com para todo lo relacionado a este evento.

¿Te llama la atención este teléfono de Sony? ¿Les darás otra oportunidad?

Vía | XperiaBlog

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.