El Sony Honami se llamaría el Xperia Z1 - QiiBO QiiBO

El Sony Honami se llamaría el Xperia Z1

Mucho se ha hablado durante los pasados meses del Sony Honami o el Xperia i1 pero hoy, gracias a @DooMLoRD, una hacker en XDA, conocemos que este pudiera llevar el nombre de Xperia Z1.

Además de la supuesta confirmación de su nombre, vemos una imagen de prensa, aunque esta no es de la mejor calidad. Ahora, en esta foto podemos ver que el equipo pudiera llegar en tres colores: violeta, blanco y negro. Si nos dejamos llevar por la foto, el Xperia Z1 no es un equipo tan emocionante, se parece demasiado a su hermano menor, el Xperia Z. Pero, lo interesante de este es lo que está en su interior, un procesador Snapdragon 800 y una batería de 3000mAh. Sin embargo, lo que de seguro llamará la atención es su cámara de 20MP y la habilidad de poder grabar vídeo en 4K.

xperia z1

Todo esto, por ahora, sigue siendo un rumor, aunque Sony hará una presentación el próximo 4 de septiembre en el IFA en Berlín, en la cual se espera que se presente este equipo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AndroidBeat [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.