Sony nos presentaría el Xperia ZU, su primera “phablet” - QiiBO QiiBO

Sony nos presentaría el Xperia ZU, su primera “phablet”

xperia zu

Sony, además de lanzar su Xperia Z, ha lanzado otros equipos menos interesantes pero al parecer nos presentará su nueva “phablet”, el Xperia ZU el próximo 25 de junio en un evento ya planificado. Esta noticia nos llega desde una página alemana que asegura que veremos este teléfono aunque esto lo debemos tomar con pinzas.

Según esta página, el Xperia ZU es un equipo con una pantalla de 6.44” con resolución 1080p. Si estás siguiendo la historia, este teléfono sería más grande que el Galaxy Mega, así que Sony estaría tomando la corona en la batalla por el teléfono con la pantalla más grande. Además de su pantalla, el Xperia ZU tendría el tan esperado procesador Snapdragon 800 y una pantalla con una tecnología llamada “triluminos”. Esta tecnología nos daría el contraste de las pantallas AMOLED pero siendo una LCD normal. Al igual que el Xperia Z, este teléfono también sería resistente al agua.

La página asegura que el teléfono se mostrará en este evento y que el mismo saldrá a la venta el mismo día. Esta noticia suena bastante interesante pero, con la mayoría de los equipos de Sony, estos llegan, luego de mucho tiempo, a los Estados Unidos. Esperemos que esto cambie pronto y que podamos probar el Xperia ZU, si es que realmente existe.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Beat [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.