Ya puedes pre-ordenar tu Galaxy Note10 y Note10+ en T-Mobile - QiiBO QiiBO

Ya puedes pre-ordenar tu Galaxy Note10 y Note10+ en T-Mobile

El Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ están disponibles para pre ordenar HOY en T-Mobile, y con tremendas ofertas. Más aún, en el cuarto trimestre de 2019 Samsung planea lanzar el Galaxy Note 10+ 5G que trabaja con la frecuencia 600MHz 5G de T-Mobile, y solo lo encontraran en T-Mobile.

Comenzando hoy, 8 de agosto, haz trade-in con un smartphone que cualifique y obtén hasta $300 de descuento en el Note10 o Note10+ a través de crédito por trade in y reembolso, además de recibir un regalo de hasta $150 redimible a través de Samsung.com.

Samsung también develó el Galaxy Note 10+ 5G y se comprometió de que estará disponible exclusivamente para los clientes de T-Mobile durante el cuarto trimestre de este ano en una versión que enciende el espectro 600MHz de T-Mobile. Eso es algo bien grande porque T-Mobile ha presentado una visión radicalmente diferente para 5G en Estados Unidos, argumentando que 5G debería funcionar fuera de las ciudades grandes y áreas rurales a lo largo de la nación y con las mismas tarifas que LTE de hoy.

“Se trata de ofrecer a nuestros clientes opciones, y si quieres lo último y lo mejor de Samsung, T-Mobile es el lugar para conseguirlo”, dijo John Legere, CEO de T-Mobile. “Y nuestra versión exclusiva del Galaxy Note10+ 5G que aprovechará el espectro 5G de ambos, banda baja y media, romperá el 5G de los límites de los centros urbanos y ayudará a desbloquear 5G para todos con el Nuevo T-Mobile.”

Samsung Galaxy Note10+
QiiBO

“T-Mobile sigue siendo el protagonista cuando se trata de traer una experiencia 5G real y significativa en Estados Unidos”, dijo Neville Ray, CTO de T-Mobile. Sólo T-Mobile tiene una manera de aprovechar una gama completa de espectro claro para 5G, en caso de que los reguladores aprueben nuestra fusión con Sprint. Se han llevado años de determinación obstinada, planificación meticulosa, innovación a escala global y trabajo ridículamente duro de un equipo ridículamente talentoso… y acabamos de empezar. Con el Galaxy Note10+ 5G y muchos más equipos que están por venir, llegaremos a ver todos sus frutos”.

Con el Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ vienen más grandes y mejores características que antes, y estos Super Smartphones aprovechan todas las bondades de LTE avanzado de T-Mobile, como 4X4 MIMO, carrier aggregation y 256 QAM (término técnico para “muy rápido”). Para ir junto con toda esa velocidad, ambos equipos también corren en el espectro LTE de rango extendido de 600 MHz de T-Mobile para ofrecer a los clientes una experiencia de red aún mejor. LTE de rango extendido viaja dos veces más lejos de la torre y es cuatro veces mejor en edificios que el espectro de banda media, por lo que puede ofrecer una mejor cobertura en áreas rurales, lugares de difícil acceso y en el interior de edificios.

¿No puedes decidir qué equipo escoger? Si quieres una pantalla más grande, más cámaras y una batería más grande, échale un vistazo al Galaxy Note10+. Obtendrás una pantalla Cinematic Infinity de 6,8″, cuatro cámaras traseras y una batería de 4300 mAh. Pero tanto el Galaxy Note10, como el Note 10+ incluyen un S Pen actualizado que puedes usar para tomar fotos de forma remota, convertir fácilmente escritura en texto, y dibujar hermosas ilustraciones. Y ambos vienen con un sensor de huellas dactilares ultrasónico y PowerShare inalámbrico con capacidades de carga más rápidas de 25W.

Comments are closed here.