Televisores de Samsung serán compatibles con iTunes y AirPlay 2 - QiiBO QiiBO

Televisores de Samsung serán compatibles con iTunes y AirPlay 2

Utilizar los servicios de Apple en una televisión hasta el momento sólo ha sido de una forma, comprar un Apple TV. Eso ha llegado a su fin.

Pues, la gente de Samsung revelaron que los televisores inteligentes que se presentarán en el 2019 (y, algunos actualizables de 2018) permitirán ver programas de TV de iTunes. También, se podrá utilizar el AirPlay 2.

Con este paso, Samsung se inclina al contenido que Apple ofrecerá en sus plataformas, como por ejemplo, la compra o alquiler de películas a través de iTunes con calidad 4K HDR. Claro está, sin necesidad de comprar un dispositivo como el Apple TV.

Apple TV
Wired

Cabe destacar que la aplicación de iTunes, estará funcionando bien con el ecosistema de Samsung, incluso será compatible con la más reciente actualización de Bixby.

En cuanto al AirPlay 2, será una conexión sencilla para la reproducción de audio, videos y ver fotos.

La función para estará disponible para esta primavera. Aunque no se ha dicho cuándo llegará la actualización para los dispositivos del año anterior. Lo que sí se confirmó es que ambas funciones estarán completamente disponibles en más de 100 países.

¿Excelente movida de Samsung? ¿Pone a Apple contra la pared, ante el difícil momento por el que pasan? Ya veremos.

Samsung QLED TV

Comments are closed here.