TextHALT: Salvando vidas, un usuario a la vez - QiiBO QiiBO

TextHALT: Salvando vidas, un usuario a la vez

Estuvimos compartiendo con WebCityGirls y el Lcdo. Ián Arzuaga en el lanzamiento de la aplicación TextHALT donde él nos compartió su misión con este proyecto, salvar vidas, un usuario a la vez.

A raíz de situaciones personales el Lcdo. Arzuaga decidió aportar una solución al problema alarmante de accidentes automovilísticos por la utilización del teléfono mientras se maneja. Este problema a subido a la posición #1 de causantes de accidentes automovilísticos en los pasados años y TextHALT tiene como misión ayudar a disminuir estas cifras.

TextHALT es una aplicación desarrollada por un puertorriqueño, el Lcdo. Arzuaga, y ya disponible libre de costo a través del Google Play. Esta aplicación es una que utiliza la tecnología GPS dentro de casa teléfono Android y una vez instalada y bien configurada te permitirá:

  • Bloquear la pantalla del teléfono una vez el GPS detecte que has alcanzado 15 mph para evitar el recibo o envío de mensajes de texto.
  • Asignar contactos en casos de emergencia.
  • Establecer alertas de limites de velocidad.
  • Guardar mapas de las rutas recorridas.
  • Hacer un grupo entre familiares y tener acceso a la conducta al manejar de otros en el grupo.
  • Dejarle saber a quien te escriba, mediante un mensaje de texto automatizado, que estas manejando y que le contactaras cuando puedas. También comparte un enlace para descargar la aplicación.

TextHALT no es una aplicación con la que tienes que estar pendiente de prenderla o apagarla porque al utilizar el GPS automáticamente se activa y se desactiva una vez pases las 15 mph. Otro de los beneficios de esta aplicación es que los buenos actos son recomendados. Por cada milla recorrida de forma segura serás recompensado con puntos que luego podrás redimir por ofertas, productos, servicios y hasta en pólizas de seguro, según TextHALT Technology.

Descargar | TextHALT

https://youtu.be/NCnttHq1F8c

Comments are closed here.