¿The Daily, el diario exclusivo de iPad, a punto de cerrar? - QiiBO QiiBO

¿The Daily, el diario exclusivo de iPad, a punto de cerrar?

¿The Daily, el diario exclusivo de iPad, a punto de cerrar?

¿Cuántos recuerdan el periódico The Dailya? Mejor aún, ¿cuántos están suscritos? Exacto, demasiados pocos. Al parecer el diario exclusivo de iPad, estaría generando muy pocas ganancias y según comentan en BusinessInsider, luego de noviembre 6, día de las elecciones en Estados Unidos, sería puesto bajo evaluación.

The Daily, en sus primeros días, apuntó a ser toda una revolución digital para los periódicos, pero tal parece que queda algo corto frente a propuestas más baratas, sencillas y más adaptadas a nuestros tiempos. La razón aparente para esto sería una perdida de 30 millones de dólares al año. The Daily cuenta actualmente, según informa BusinessInsider, con 80,000 suscriptores y 40,000 usuarios inscritos a la prueba gratuita.

Otra prueba más de que el dinero no lo puede todo. En mi opinión, se debe a varios factores, pudiera no estar a la par con nuestros tiempos y un mal enfoque en el negocio como tal. De todas formas, y como terminan mencionando en la fuente, el experimento valió la pena. ¿Tú qué opinas de The Daily?

 

Comments are closed here.