Apple y Samsung hablarán para tratar de llegar a un acuerdo - QiiBO QiiBO

Apple y Samsung hablarán para tratar de llegar a un acuerdo

El caso de Apple v. Samsung ya lleva varias semanas en corte y los abogados de cada compañía ya han hecho sus declaraciones pero, según se informa, Tim Cook, el CEO de Apple y Kwon Oh Hyun, el CEO de Samsung, hablarán una vez más. Estos, se comunicarán por teléfono en busca de llegar a un acuerdo. Si no se llega a un acuerdo fuera de sala será entonces el jurado el que determinará el resultado de este juicio, el cual está pautado para este miércoles. Esta conversación entre estos CEO ha sido algo que la jueza Lucy Koh le había pedido a las partes que hicieran, ya que el desenlace de este juicio no pinta bien para ninguna compañía. Esto lo decidimos porque tanto Samsung como Apple están pidiendo cantidades muy altas de dinero para compensar los daños.

Si no se llega a ningún acuerdo fuera de la sala, estas dos compañías colocarían en las manos de diez personas del jurado la decisión de quién sale victorioso de esta contienda.

¿Veremos un acuerdo fuera de sala? ¿Quién ganará?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

2 Comments

  • 20/08/2012 at 3:53 pm

    Yo quiero que gane Samsung